,,,Desde la formación en estética hasta las terapias manuales post cirugía,,,

Desde muy temprano descubrí mi pasión por el cuidado de la estética de las personas. Después de formarme como técnica superior estética, empecé a trabajar en las peluquerías de mi pueblecito de Girona, pero sentía que tenía que haber algo más.

Fue entonces cuando, por circunstancias de la vida, vine a parar a Barcelona, donde se me abrió un mundo de posibilidades. Empecé a trabajar en los lugares más prestigiosos de la ciudad haciendo manicuras y pedicuras, pero aún sentía que podía haber algo más.

Un día de hace 15 años, una clienta del centro donde trabajaba me pidió que fuera a la clínica donde estaba ingresada a hacerle la pedicura, ya que estaba imposibilitada. Allí, un responsable de la clínica me vio trabajando y me propuso encargarme de cubrir esa necesidad que tenían. Así fue como empezó mi andadura Beauty at Home. Me llamaban de clínicas, particulares, hoteles y hasta algunas celebridades.

Cada día, al ir a mi trabajo, pasaba por un lugar que me encantaba: una clínica de referencia en medicina estética. Un día me armé de valor y entregué mi currículum. Allí acabé formándome como profesional en el sector médico estético. Me especialicé en tratamientos faciales y drenajes post quirúrgicos. Fue una gran oportunidad que abrió el que es hoy mi camino profesional. También allí conocí a la cirujana con quien trabajo desde hace más de diez años. Me ofreció la oportunidad de formar parte de su equipo haciéndome cargo de los tratamientos de post cirugía y los tratamientos médico-estéticos de cabina. [Gracias Mil, Ana.]

A ese trabajo le dedico una parte de mi jornada, mientras que la otra la dedico a mis clientes domiciliarios.

Me apasiona relacionarme con las personas, detectar sus necesidades y utilizar mis conocimientos y mi experiencia para aliviar sus dolencias y cuidar sus heridas quirúrgicas. Es un trabajo de mucha paciencia y me hace feliz.

 
1.jpg
5.jpg

,,Lo que opinan mis clientes de mi,,


Jonna “Susana es una gran profesional, confío desde hace 12 años en ella para todo tipo de tratamientos como manicuras, masajes, y depilaciones. Si buscas una persona de gran ética de trabajo para ponerte guapa, la has encontrado! ”

Adriana “Susana es super agradable y sus masajes me están ayudando a llevar los dolores musculares del final del embarazo mucho mejor. Es todo un placer el trato con ella! ”


Rebeca “Muy amable y con buen gusto, no descarto repetir”

Lucy “Desde hace 15 años (o más?) Susana mantiene mis manos y pies impecables. A eso se puede agregar la delicadeza y calidez de su trato profesional”